miércoles, 14 de abril de 2010

En venezuela Rugio el Leon

Con un partido en que desde un inicio tuvo un amplio dominador del balón, Universidad de Chile abrocha casi seguro el paso a los Octavos de final de la Copa Santander Libertadores.
Esta es la Universidad que todos queremos ver, esa que pone y mete en la cancha, la que siempre va arriba, hay detalles pero quedan en eso y hay que mejorar, pero sin duda que estas ultimas semanas han sido muy reconfortante ver al equipo de la forma que esta jugando.

Mención especial esta semana para Matias Rodriguez, que ya nos dio una alegría en Brasil y volvió a repetirlo en este encuentro, esperemos que siga así y que tome su nivel y el que todos esperamos de un refuerzo.

Victorino, Victorino.... poco a poco te estas volviendo en un referente de nuestro equipo, si bien no estas todavia a la altura de muchas glorias del Bulla pero si sigues asi y logras cosas con nuetras institucion lo seras, Grande ¡¡


Mención aparte nuestra barra y los Románticos Viajeros, que siendo menos nunca dio un paso atrás y demostraron que tenemos aguante para regalar, " Venezolanos culiaos esto no se olvida y ya vendrán a nuestro territorio y se les revolverá la mano ".

Mas allá del Horizonte ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bullanguero, tus comentarios se agradecen y apoyan el espacio.