miércoles, 28 de octubre de 2009

Camiseta 50 años del Ballet Azul 1959-2009

Camaradas ya salio a la venta esta extraordinaria camiseta de la Unideversidad de Chile, esta camiseta es conmemorativa por los 50 años del Ballet Azul 1959-2009, una preciosura por donde se le mire, lo malo es el precio $34.900,por lo pronto algunas fotitos para su deleite.

Información del producto Camiseta U.de Chile 50 años Ballet Azul

Producto: Camiseta U.de Chile 50 años Ballet Azul
Categoria: Clubes Chilenos
Subcategoria: Universidad de Chile

Detalle:
Viene con los nombres de los jugadores de dicha època incorporados en la tela, más un hermoso parche en la manga conmemorativo al cumplimiento de los 50 años del ballet azul, 1959-2009.
Santa Magdalena 41, local 8Paseo de la VillaProvidencia, SantiagoFonos: 424 2002 - 09 8415244Mail: contacto@soccerstore.cl
La Banda de Renca


59 comentarios:

  1. buena la camiseta wn

    ta filete

    debe ser mas cara ke la chucha eso si

    hay ke puro hacer las moneas

    saludos pa renca!!

    ResponderEliminar
  2. kero puro k salga ala venta
    y k no me cueste TAN CARA K SAEN

    ResponderEliminar
  3. con esa wea trapeo el piso....acuerdense de pagar la cuenta del cdf premium para que nos sigan viendo...no gasten su platita en cualquier lesera....saludos...madres...GB

    ResponderEliminar
  4. zorra ctm venos en la libertadores sako de huea!!!!! aguante el bulla!!!!!

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAA AKSJHAKSHAJKSHAK ZORRA SIN VIDA KE ASI EN LAS PA9INAS DE TT_T PADRE LOCO ! AKJHSKAHSAKJSHK PENOSO , OEEE ANDATE A LIMPIAR WATER WEON NO ANDI SAPIANDO AQT_TY

    ResponderEliminar
  6. zorra qla teni ke andar viendo paginas de la T_T y nosotro pagamo con la plata de nosotro po no con la de lo dema si utede tan dao si piñera les paga to la T_T NO SE VENDE

    ResponderEliminar
  7. Con esa wea me limpio el poto feos ql no tienen nixn brillo, cara?? pa un hincha no ai camiseta cara, pxros plasticos los gilkes ql, van a pxro robar al estadio, a dejar desmanes son unos delincuentes.

    AGxANTE LA GARRA BLANCA LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO ENTERO

    HxALPEN PRESENTE EN TODO CHILE Y K PASA

    ResponderEliminar
  8. q onda esa zorra ctm zorra ql ve a papa en la libertadores zorra sin a9uante.
    ta muy buena la camiseta, devuelta a lo clasico cn camisetas simples y bonitas. terrible cara eso si ¿aonde la venden?,la kero puro comprar

    ResponderEliminar
  9. porfa digan aonde la vende cualkier persona w sepa aonde la venden q lo diga xfa se agradeceria
    GRANDE BULLA

    ResponderEliminar
  10. Camarada par todos los interesados mañana se presenta de forma oficial la camiseta en conmemoracion del Ballet Azul.

    De todas formas estaremos y pondremos la info cuando esten disponibles para adquirirlas.

    ResponderEliminar
  11. cabros, debajo de la foto está el local donde la venden...


    no la vendan... ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. SON PAYASOS ESTAS ZORRAS QL COMO HABLAN DE DELICUENCIA Y DESMANES SI LOS QL LA UNICA WEA QUE HACEN ES ESO PA LE GENTE BULLANGUERA NO PESKEN A ESTOS PERKINES QL SI A LAS FINALES POR ALGO SE METEN A SITIOS BULLANGUEROS KIEREN COPIARNOS KJAAKJAKJAKJAKAJ

    YA AGUANTE EL BULLA Y LA FLORIDA

    ResponderEliminar
  13. historica camiseta

    ojala no se la pongan los flaites culiaos

    hay ke limpiar la barra

    ResponderEliminar
  14. k pasa sorra maraka io iwal soy de
    hualpen peaso de caca son pura mierda,
    indio culiao... y k pasa.

    La camiseta esta la raja awuante la T_T

    ResponderEliminar
  15. zorras culias ......son pura caca seca.....indio sapo y la conxetumare a balazo te vai a tirar jajajajaajaj aguante el UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!! CAMARADAS!!!!!!!! .....TA WENA LA CAMISETA , PERO UN POCO CARITA......PERO EL SENTIMIENTO POR LA UUUUUUUU!!! NO TIENE PRECIOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No se gasten hablando de ese pobre wn. Estoy de acuerdo, hay que lmpiar la barra... hay que parar de cantarle weas a las zorras, se han perdido los canticos al bulla como en la decada de los noventa, aunque la canción del "indio chupalooooo (chupalo!!)..." es notable!

    Saludos bullangueros, aguante la U...

    ResponderEliminar
  17. La polera esta notable, muy cara igual.... a juntar monedas

    AGUANTE LA U!

    ResponderEliminar
  18. zorra culia hedionda a mierda... ke andai webiando en un sitio pah bullangueros, preocupate de limprate el hocio después de kada mamon ke le haci al piñera... el sucesor del dictador culiao ke te regalo el estadioooo.... JIL.... aguante la U sentimiento puro... ta filete la camisetaa... SANJAZUL

    ResponderEliminar
  19. ESTA A 40 LUKAS KON ESTAMPAO!!! ALGUIEN SABE SI VA SER ASI EDICION LIMITADA? O VA TAR PA SIEMPRE :O? PORFA AVISEN CHUNCHO_MIRKO@HOTMAIL.COM MI MSN PA K ME AVISEN IIA XAU DE CHILE! AGUANTE CAMARADAS

    ResponderEliminar
  20. y cuanto cuesta la camiseta y cuando llega a regiones como a la II calama

    ResponderEliminar
  21. aa zorras qL! yo tengo la miaa :D y me la compre en la adidas :D

    ResponderEliminar
  22. Grande bulla
    cuentos los dias para volver verte jugar

    ta wena la camiseta

    peeo una consulta
    habra una nueva camiseta oficial 2010????

    xao camradas
    AGUANTE EL BULLLA T_T

    ResponderEliminar
  23. espectacular la camiseta
    hay ke puro comprarla
    no importa el precio
    dejo todo por la U

    solo keda decir ke de xoro
    la camiseta es de las mejores ke han salio
    en la historia de la U

    ResponderEliminar
  24. Yo por lo menos la compré en Soccerstore, en Providencia,calle Santa Magdalena 41 Local 8, donde tenian todas las tallas y ademas la atencion fue super buena.

    ResponderEliminar
  25. LA DEL CHELSEA DE ESTE AÑO ES IGUAL
    OJALA SEA LA OFICIAL Y KE NO LA KAGUEN KON EL LOGO QL DE TELMEX
    POR ULTIMO KE LO HAGAN MAS XIKO EN UNA MANGA
    SALUDONES

    agT_Tante la T_T
    rinkoazT_Tl

    ResponderEliminar
  26. esa camiseta me la tengo ke comprar wn esta la RAJA!

    ResponderEliminar
  27. Bullangeros.. esta en belsport del paseo Ahumada a $34.990... yo la compre hoy

    ResponderEliminar
  28. La loca que atiende en soccerstore esta entera de wena... podria haber hecho otra "atencion".

    Yo tb tengo la mia!!

    ResponderEliminar
  29. esta entera wena polera cabros me la compre hoy y la qe atiende terrile rrrrriccccccaaaaaaaa zorra conchetumare

    ResponderEliminar
  30. ta filete la camiseta wn la cago!! a juntar moneas nomas!! awante la T_T

    wT_Tarro!!
    8vazul

    ResponderEliminar
  31. ooo ya me la compre hoy dia en esta misma tienda excelente

    ResponderEliminar
  32. JKAJKAAJKAJKAJKA KE BULLANGUEROS JILES CULIAOS ANDAN PURO COGOTIANDO A LA SALIA DEL ESTADIO
    CON ESA CAMISETA CULIA ME LIMPIO LA RAJA MADRES CULIAS DE DAN MALO EL COLOR SI VAN A KEAR FUERA ALTOEK DE LA LIBERTADORE...ENTIENDAN KE NO TIENEN EKIPO PA NA Y SALIERON CAMPEONES XQ NO TABA PAPI-PAPI EN LOS PLAY OFF ASISK SHHHHHH!!! NO SE AGRANDEN HIJOSSS MIOS
    Y XAO KE LES VALLA COMO EL PICO EN LA COPA Y EN EL TORNEO CHILENO JKAJKAJKAJKAJK

    ResponderEliminar
  33. ZOORRAS QL THAN TAPAS EN ENVIIDIIAS INDIOS QL WENOS PAL PIKO VAIAN A LIMPIAR LA WEA EDIONDA DE PEDRERO KON SU TRAPERO QL QE DIGANAN LLAMAR KAMISETAS MIRA QE ANDAN SAPIANDO LAS PAGINAS DE SU PADRE!!! EMBARAOS QL!!


    A9UENTE BULLA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. qe le vamo a tener envidia a ustedes jiles culiaos no tienen ni estadio dodne caerse muertos pajarones culiaos el nacional lo tan remodelando y dodne van a jugar?? sasaddasdadsa
    no tienen donde xuxaa jugar no les qeda otra ma qe ir a pecharle estadio al audax o al papi colo colo dan pena monos culiaos son ekipo chico sin categoria... y ustedes saben qe nosotros somos tus taitas aqi no es ustedes ustedes son hijos de nosotros siempre pierden los clasicos sassasdsdasdasdsadas

    ya chaooo paos culiaos y me limpio ollo con la polera culia feaaaa segundonaaa xavelaaa

    ResponderEliminar
  35. A la ZORRA QLA....van a kear fuera en la primera rueda...los pajarones QLIOS..CTM...anada vender helao...chocopanda,,,y en la noche sali a colgar aweonao Qlio...jajaja....MUERTE A TOAS LAS ZORRAS QLIAS...de este pais...muerete CTM...GRANDE LA UUU!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo esa camiseta

    ResponderEliminar
  37. ta buena la camiseta


    grande bulla

    xunxa de corazon,
    no de goles....
    pame_pepona

    ResponderEliminar
  38. LAS ZORRAS VIENDOO LAS PA9INAA DE TU PADREEE NO TIENEN VIDAA LAS ZORRAS, TAA BUENAA LA CAMISETAA QUEROO PUROO COMPRARLAA



    A9UANTEE LA T_T
    THNO, SALINAS

    ResponderEliminar
  39. ZORRAS CULIAS ESTAN TAPAAA EN ENVIDIAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  40. tipico de zorra, no dan la cara detras de un teclado, minas tenian que ser, a jugar con caca maracas de b y n

    ResponderEliminar
  41. chuncho culiao no sirven a na pero igual donde la venden para regalarsela a mi mama

    ResponderEliminar
  42. Cabros la camiseta vale la pena la encontre por ahy y era la ultima es muy linda las cago wn hasta wnes del colo me dices que es linda...

    ResponderEliminar
  43. ta del corte la camiseta wn
    ta terrible bkn
    ta mas cara ke la xuxa si
    pero =me la compre
    cuesta 35 luka wn
    la venden en el 10 pa ke sepan
    todavia no ta en tiendas vayan al euro

    ResponderEliminar
  44. 9rande la U. de chile!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. zztta wenisima la camiseta paisaa...

    9rande el bT_Tllaaaa....

    ResponderEliminar
  46. Hola! alguien sabe donde encuentro el POLERON del ballet,Se lo quiero regalar a mi pololo y no cacho donde encontrarlo porfiiisss.

    ResponderEliminar
  47. esta linda la camiseta... no pesquen a weones

    ResponderEliminar
  48. muy linda me la regalo mi esposo y es bakan gracias canchi por el regalo te amo mi amor

    ResponderEliminar
  49. q chunchos qliaos chupen ls tula

    ResponderEliminar
  50. es mas fea la wea puro q qerian copiarle a su padre

    ResponderEliminar
  51. oye me interesa la camiseta pero yo soy de quillota esto queda en la quinta region quiero saber la forma de pago mi pcs 96212745 arielcisternas@gmail.com si me pueden responder

    ResponderEliminar
  52. ola kamaradas kiero saber si aun tienen la camiseta y si tienen talla S o M....... y si asen embio a talca........... aaaa a que precio la tienen :) aka le dejo mi FACEBOOK y MSN PARA QUE SE CONTACTEN CON MIGO.........

    FACEBOOK = henry salas oyarce
    MSN = henry_xunxo_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. JA JA JA ZORRAS RECENTIDOS!!!!!!!!!!!! AHI KEDARON!!!! CON EL 2-1 JA JA JA EL BULLA TIENE AGUANTE!!LA CAMISETA ESTA HERMOSA!!!! GRANDE LA BULLANGUERA!!!!!!! ZORRAS SIN VIDA!!! ESTAN MUERTOS!!!!

    ResponderEliminar
  54. Cabros, si alguien la tiene en talla S o talla M y quiere verderla, contactese conmigo porfa...

    MSN: Break.babilon@hotmail.com
    Facebook : César Moreno

    ResponderEliminar
  55. Cabros, ando en las mismas... si alguien tiene una talla S o M y quiere venderla... contactarse conmigo...

    paponline@gmail.com

    VALE!

    ResponderEliminar
  56. por que las zorras se visten de blanco y negro ......por ke todavia viven del pasado jajajajaj zorras conchetumares estan tapao en sebo andan pendiente de los afiches de la T_T jiles kl


    atte.....nikolas ..peñalolen..stgo..

    ResponderEliminar

Bullanguero, tus comentarios se agradecen y apoyan el espacio.